Skip to main content

Devoluciones

Cuentas con un plazo de 7 días a partir del momento en que recibes tu pedido para poder solicitar la devolución de tu teléfono celular y el respectivo reembolso. Por tu parte, si detectas alguna falla, problema o si no estás satisfecho con la compra, puedes enviar tu caso a nuestro servicio de Garantía Celectos para encontrar una solución. Ahora bien, el proceso de devolución se lleva a cabo de la siguiente forma:

  1. Para comenzar con el proceso de devolución primero debes de rellenar el formulario que se encuentra al final de este texto. Cuando lo completes recibirás en tu e-mail un código RMA (Retorno Mercancía Autorizado) y una etiqueta con la dirección de envío en formato PDF, donde enviarás el celular.
  2. Es muy importante que antes de hacer la devolución del celular, desactives la función “Buscar mi iPhone”. En caso de que no hayas desactivado esta función, el acceso al dispositivo quedará bloqueado y, por ende, tendremos que devolverte el dispositivo. Por favor, ten en cuenta que cualquier gasto derivado de no haber efectuado este paso correrá a tu cuenta. Para desactivar esta función debes ir a Ajustes > Tu nombre > Buscar > Buscar mi iPhone. Si tienes una versión de iOS anterior a 13.0, ve a Ajustes > Tu nombre > iCloud. Otra forma de desactivar esta función es iniciando sesión en www.icloud.com/find para luego eliminar el teléfono celular de tu cuenta de Apple.
  3. Una vez hecho esto, ahora deberás restaurar el iPhone y empaquetarlo con cuidado en la caja en la que te llegó el dispositivo y protegerlo con sobres acolchados para evitar cualquier daño durante el envío. También debes incluir el código RMA.
  4. Pega en el paquete la etiqueta con los detalles del envío que te enviamos a tu correo electrónico en el paso 1. Asegúrate de que la dirección y los datos del envío sean legibles.
  5. Para realizar el envío, programa la recogida del paquete con la empresa de mensajería “Exprés”. Para ello, utiliza el número de albarán en la etiqueta. Si envías el paquete por medio de otro servicio de mensajería, no podremos garantizar la entrega segura del paquete ni tampoco podremos cubrir los gastos de envío.
  6. Por último, ten presente que si el dispositivo ha sufrido algún daño a causa de un uso inadecuado, perderá la garantía y el derecho de devolución quedará anulado. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el proceso de devolución, o si no has recibido la etiqueta de envío, puedes contactarnos por medio de nuestro servicio de atención al cliente.

Devolver mi dispositivo o enviarlo al servicio de reparaciones

Todos nuestros dispositivos celulares cuentan con una garantía de 6 meses y tienes un plazo de 7 días para solicitar un reembolso o iniciar el proceso de devolución. Esta garantía cubre todos aquellos defectos de fabricación y que perjudiquen o limiten el funcionamiento normal del celular, excluyendo daños físicos. Esta garantía no cubre daños ni fallos producidos por el uso inadecuado del celular, como es el caso de golpes, caídas, daños por agua, polvo o algún otro motivo que implique el uso y cuidado del dispositivo. Si quieres obtener más información, puedes visitar: ¿Qué cubre la Garantía Celectos?

Introduce tus datos


    Introduce el nombre completo con el que se realizó la compra.


    El número de pedido lo encuentras en tu recibo o en los e-mails recibidos al momento de realizar la compra.