La garantía de Celectos protege el celular de fallos de fábrica y está diseñada para que nuestros clientes puedan comprar con confianza, gracias a nuestros altos estándares de calidad y compromiso. En Celectos la calidad es una de nuestras prioridades.
Entendemos que, aunque nuestros productos sean de alta calidad, los materiales y las piezas de cada celular pueden estar expuestos a ciertos daños y fallos que perjudiquen su normal funcionamiento. Además, puede solicitar nuestras pautas de cuidado, de tal forma que pueda evitar posibles futuros daños.
Nuestra garantía cubre cualquier tipo de problema técnico y mecánico del celular. Estos pueden ser: problemas con el funcionamiento del micrófono o la cámara, entre otros.
Tenga presente que esta garantía quedará invalidada en caso de que el daño del celular sea producido por un uso inadecuado, como puede ser:
- Daños ocasionados por salpicaduras o por agua
- Piezas de cristal con fracturas o grietas
- Manipulación física: como un notable doblamiento del celular
Para mantener la garantía válida, es necesario que cumpla con estos dos requerimientos:
- Los fallos o daños que tenga el celular solo pueden ser reparados por nuestro equipo de Celectos. En caso de que su celular haya sido manipulado o reparado por un tercero, la garantía perderá validez.
- La garantía también perderá validez en caso de que alguna de las piezas del celular haya sido manipulada de forma inadecuada o de forma brusca.
Si desea obtener más información sobre nuestra garantía, puede contactarnos en nuestro servicio de atención al cliente, o también puede consultar nuestros Términos y Condiciones.
CELECTOS, EL ÚNICO QUE OFRECE COMPRA INTELIGENTE, DE CONFIANZA Y LA MEJOR CALIDAD PRECIO!